Thursday, July 3, 2014

coach outlet online puxbn

Con esta situación, Zhang matar a algunos corazones y sentirse mejor, le gritó : Hermanos, ray ban baratas simplemente matar extranjeros, soldados y automáticamente alcance. Ellos no tienen una manera de ir al cielo, ray ban enviarlos al infierno. La idea de convertir a los soldados a matar, matar Zhang y otra vez excitado. Extranjeros Taiping fueron perseguidos, frente y los lados tienen que matar a los soldados, se ha convertido galletas tipo sándwich. Boca Qi Zhenhai evocan un toque de una sonrisa, le gritó : ataque de la caballería, granadas listo ! Repentino, Wu Zhu aceleró con más de sesenta caballería salió corriendo desde la parte frontal de la fuga cuando los extranjeros sólo treinta metros más o menos.

Granadas en el cielo y aterrizaron en el escape de los extranjeros. Uno tras otro sonido de explosión,gafas ray ban baratas, sesenta granada aterrizó explosión. Instantánea, los cuerpos volando, gritos por todas partes. En soldados Taiping perseguido repente mata caballería más feroz en comparación autoritario, para empezar es lanzar una granada, tan poderoso. Un atentado con granadas, bombas volvió a los extranjeros que huyen de media soldados. Protección Soldado picante Earl también se extendió a, terremotos desmayó. Spicy conde cayó al suelo, un disparo en la pierna derecha de aterrizaje, perforando el dolor de una ráfaga, más muerto que vivo.

Acercarse a los extranjeros,ray ban, Wu Zhu repente gritar. Momento, más del sesenta por sacar todas las hojas de caballería, los extranjeros que montan corrió entre la multitud. Con el Daoguang través, cráneo delfines volar fuera, con una serie de Sangre Oculta. Es sólo la primera ola de ataques de caballería, por lo que vivo y constantemente huyendo de los extranjeros de diez no existe dos, sólo un centenar de personas. Extranjeros Wu Zhu para penetrar la multitud, e inmediatamente gritó : bandido del cabello en la parte delantera, asesinado en el pasado ! Caballería continuó yendo hacia adelante, llegó el ejército Taiping, continúe asaltado.