Wednesday, July 2, 2014

Cheap ray ban sunglasses nnhor

http://www.vijusa.com/htm/ec2.asp Como resultado,gafas ray ban baratas, los soldados abrieron fuego en la carretera no se puede, sólo escondido en la ladera de talento la oportunidad de vender. Li ver soldados británicos se retiran, rifle de francotirador presentado correr hacia adelante rápidamente. Sólo corrió delante de los soldados británicos, los soldados británicos un shooter oportunidad. Li Zhenfei carrera de velocidad, pisó la hierba, a los pies del viento, rodeado de docenas de cuchillos también siguen batallón de comando. Abrir y cerrar de ojos, Li retiro de casi 100 metros y encontró un lugar siguiente posesión. En este momento, Li ya se encuentra en la parte trasera de los soldados británicos, los soldados británicos posterior de la cabeza pueden ser dirigidos, incluso la orientación soldados británicos templo.

Li respiró hondo,ray ban, apoyó las axilas a tope, con los ojos de cerca la vista, miró el caso de la ladera. Ocular encender un poco borroso, pero bajo el crepitar del fuego antorchas encendidas a través de la emisión, la idea es apuntar. Los soldados británicos pellizcados cuello de una mujer, Le era un dolor de cuello Mujer. Mujer mantuvo luchando para resistir, incluso con su codo golpeó el pecho del soldado británico. Bajo los no preparados, un soldado británico tambalearse a la espalda, la cabeza y el cuerpo de una mujer se tambaleó, no una línea.

Li maldiciendo en voz alta,gafas ray ban, decisivo y apretó el gatillo. Los disparos sonó, los soldados británicos gritos. Parte posterior de la cabeza, había un sangrientos agujeros. Los soldados británicos pensaron duro, pero el poder del cuerpo como un torrente que brota de los pies hasta el suelo. Convertido en una antorcha brillante rama, y poco a poco borrosa de nuevo. Alrededor, el fuego a. Soldados británicos del cuerpo de una torcida, cayó al suelo, sin aliento al instante. Cuando la mujer vio a soldados británicos murieron, se dirigió a los soldados británicos pateado mantenido el nombre, corazones ventilar la ira y el miedo.