En este momento, Yang Dongcheng desde el pasillo del segundo piso, todo el mundo guardó una sonrisa, estar de pie a ambos lados de las escaleras, agacharse y www.gafascarrerab.com gafas carrera baratas kap21 les dijo: Hermano City bueno! Yang Cheng asintió y preguntó: ¿qué has traído? Zhang Wu dijo: Hermano City gafas carrera No te preocupes, los chicos cada uno. Bueno, eso es ir. Dijo Yang Cheng. En el camino, riendo y hablando con la discoteca 'Jessica'. Llegó a la puerta, oí www.gafascarrerab.com gafas carrera baratas ulc225 una gran voz salió en el interior, la puerta estaba dos hermano menor y vio una docena de adolescentes que se parecen a los estudiantes a tomar la iniciativa en un uniforme escolar, luciendo un pelo puro plomo alargado, positivo es joven East Side.
La gente llegó a la segunda planta de una habitación privada, una docena hermanito se quedó en la puerta, todo el corredor dio ver en vivo. Habitación privada sentó unos jóvenes, todo el mundo abrazó a sus brazos a una dama. Ver a alguien entrar, están tratando de parecer y se asomó y vio a un cuarto. Muchacho y una edad similar vino gordo. Zhang Wu señaló Yang Cheng dijo: Hermano mayor parte, se trata de gafas carrera baratas el jefe - Young www.gafascarrerab.com gafas de sol carrera qxb433 East Side. Una de dieciocho años de edad, sentado en una habitación privada, alrededor de ocho de siete metros de altura, mantener la cabeza plana.
Joven Dongcheng rió: hermano león sabe el nombre del hermano, yo no sé es el hermano menor de la bendición o una maldición que? Lion vaciló, luego sonrió joven Brothers es ah www.gafascarrerab.com gafas carrera cwo404 sensibles! Haha ~ Said cogió una botella de cerveza y le dijo: Hermano, una copa. Yang Cheng tomó la cerveza, bebió una botella de aire. Basta franca, gafas de sol carrera como luego se rió de nuevo. Leo dijo: hermanos en la escuela cómo gafas de sol carrera Esto no debe intervenir, www.gafascarrerab.com gafas carrera baratas xvk78 pero ya que está en el nudo de suelo gafas de sol carrera ayudar, si saludar a llorar es un poco excesivo.